Cirugía Minimamente Invasiva de los Pies

¿Qué es la Cirugía Percutánea del Pie?

La Cirugía Percutánea es una moderna técnica que consiste en operar los pies por medio de punciones y sin necesidad de realizar heridas o cortes en la piel.


¿Cuáles son sus ventajas?

Entre los principales beneficios se cuenta el no tener que recurrir a anestesia general ni precisar de ingreso hospitalario. La operación se realiza de forma ambulatoria, lo cual permite salir caminando al paciente del hospital.


¿Qué problemas resuelve?

Esta revolucionaria operación corrige prácticamente todos los defectos que afectan a la salud de nuestros pies: desde los doloroso espolones, pies planos (técnica de calcáneo-stop), callos, callosidades, pasando por neurinomas, metatarsalgias (dolores en la planta anterior de los pies) o los conocidos y molestos juanetes…


¿A quién va dirigida?

Cualquier persona que sufra de dolor en los pies puede beneficiarse de esta técnica. También quienes no puedan caminar correctamente o utilizar un calzado normal. Con la excepción de alergia a la anestesia local, este tipo de cirugía no presenta contraindicación alguna.


Cirugía mínima incisión

La cirugía de mínima incisión (MIS) se conoce también como cirugía Percutánea o mínimamente invasiva.

Somos especialistas en el manejo de esta técnica quirúrgica para la corrección de las deformidades del pie, siendo pioneros en la implantación de estas nuevas técnicas en España, con más de 18 años de experiencia, formando paralelamente a profesionales que nos demandan conocer estos procedimientos.

A través de unas pequeñas incisiones en la piel no superiores a 5 milímetros accedemos a los tejidos más profundos (huesos, tendones…) y mediante instrumental específico actuamos corrigiendo y eliminando las deformidades del esqueleto óseo del pie que provocan patología tales como juanetes (hallux valgus), dedos en garra, espolón calcáneo, metatarsalgias, etc…

Cirugía percutánea
Av. San Martín 1510 Esq. Arizu (5501)
Godoy Cruz, Mendoza. Argentina
TEL: +54 (261) 424 3424