Medicina sin barreras: Clínica Arizu disertará en un importante Congreso en Lima

22 marzo, 2019 Juan Manuel Gómez Potillo noticias 0 Comments

La capital peruana se prepara para recibir a médicos de todo el mundo los días 8, 9 y 10 de mayo, en lo que será una de las reuniones científicas más importantes del año: el Congreso SLAOT.

Allí, especialistas en traumatología y ortopedia disertarán sobre los avances en MIS –cirugía mínimamente invasiva-, un concepto en constante evolución. Se trata de una intervención que aplica técnicas de avanzada para que esta sea lo menos agresiva posible y, de esta manera, evitar seccionar de manera significativa la musculatura. El principal objetivo está puesto en los pacientes: la idea es que la recuperación sea cada vez más rápida, efectiva e indolora.

Por su parte, Clínica Arizu, la institución mendocina referente en el área a nivel internacional, estará representada por los presidentes de la misma: el Dr. Gonzalo Rubíes y el Dr. Julio Amaya.

Los especialistas convocan e invitan a todos los médicos interesados a participar de las ponencias que, sin dudas, llevarán la traumatología un paso más cerca del futuro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Av. San Martín 1510 Esq. Arizu (5501)
Godoy Cruz, Mendoza. Argentina
TEL: +54 (261) 424-3424 (ver info)