Consultas

Si desea hacer alguna de las siguientes consultas:

  1. ¿El doctor ….. trabaja en la clínica?
  2. ¿El doctor ….. recibe la obra social …..?
  3. ¿Qué precio tiene la consulta con el doctor …..?
  4. ¿A partir de que fecha puedo obtener un turno con el doctor …?

Entonces, llame al teléfono (261) 424-3424, y luego marque la opción 1. Allí encontrará la respuesta.

 

Deberá responder a preguntas simples, utilizando los números del teclado de su teléfono, ó cuando se le indique, diciendo de forma fuerte y clara el nombre completo del doctor, o el de su cobertura médica (prepaga/obra social/ART).

 

Si usted tiene otro tipo de consultas, o desea comunicarse con quirófano, o con el departamento de facturación, deberá llamar al teléfono (261) 424-1832. Trataremos de responder a su consulta tan pronto como nos sea posible.

Turnos

Llame al teléfono (261) 424-3424 y luego marque la opción 2.

 

  1. Si ya tenemos registrados sus datos en nuestros sistemas: usted podrá operar con sus turnos (solicitar nuevos turnos, reprogramar, cancelar) durante las 24 hs.
  2. Si aún no tenemos sus datos cargados: deberá aguardar que atendamos su llamado por una única vez. Luego, ya podrá manejar sus turnos sin intervención de un telefonista.

Las disponibilidades que usted escuche en nuestro robot telefónico, están actualizadas permanentemente.
Si el robot telefónico le ofrece una disponibilidad un tanto lejana, se debe a que todos los turnos más próximos ya están dados.

 

Le agradecemos que, exceptuando que tenga una EMERGENCIA, no llame al teléfono de consultas intentando obtener un turno para una fecha más próxima, pues no obtendrá una respuesta diferente.

Mostrar el teclado numérico llamando desde un celular

Si usted nos llama desde un celular, para poder seleccionar las distintas opciones en nuestro sistema telefónico, deberá mostrar el “teclado numérico” durante la llamada tocando sobre el botón que se indica recuadrado en color rojo, tal como se muestra en las imágenes a continuación:

Av. San Martín 1510 Esq. Arizu (5501)
Godoy Cruz, Mendoza. Argentina
TEL: +54 (261) 424-3424 (ver info)